Una boda de perros reúne a más de 5 mil invitados (Video)

El insólito hecho se llevó a cabo en el distrito de Kaushambi del estado de Uttar Pradesh, en India.

|
Los animales llegan a la ceremonia con vestimenta para la ocasión, como si tratara de una boda entre dos personas. (Foto tomada de BuzzFeed.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
INDIA.- Una multitudinaria boda con cinco mil invitados ya es de por sí un evento memorable, pero lo es aún más cuando se sabe que los desposados son dos perros.

En el distrito de Kaushambi del estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, las celebraciones de una boda reunieron a más de 5.000 invitados el pasado fin de semana, informa el portal BuzzFeed. Tal vez este hecho no sería especialmente destacable de no ser porque los novios eran un perro y una perra llamados Shagun y Shaguniya.  

El amo de la 'novia' se sentía muy conmovido y no pudo evitar derramar algunas lágrimas de felicidad. Comentó: "Aunque es un perro, la trato como si fuera una hija". El 'novio' llegó a la ceremonia en un coche adornado para la ocasión.

Los invitados ofrecieron guirnaldas de flores a los desposados y bailaron y comieron platos típicos para celebrar el, suponemos, feliz acontecimiento. 

(Con información de Actualidad Rt)

Lo más leído

skeleton





skeleton