La UNESCO pide que pongan ropa interior a esculturas

El artista Stéphane Simon recibió una notificación para cubrir sus esculturas desnudas.

|
(Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO.-  La UNESCO le envió un mensaje al artista visual Stéphane Simon, donde le notificaban que debía cubrir sus esculturas que se encontraban totalmente desnudas, ya que estas habían sido consideradas como impropias para el público de esta organización.

La exposición a la que pertenecen estas esculturas se llama "Memory of me", la cual tiene el objetivo de hacer reflexionar a las personas sobre las selfies y como influyen en el comportamiento de la sociedad.

El trabajo de este artista reunía a varias esculturas de cuerpos humanos con las poses típicas al momento de tomarse una selfie, pero cabe recalcar que las esculturas se encontraban totalmente desnudas.

Ante esto, la UNESCO solicitó a Simon que hiciera algo para cubrir sus esculturas y así poder evitar herir la sensibilidad de algunas personas.

También te puede interesar: Mujer se hace viral con su 'truco' para no pagar exceso de equipaje

Para sorpresa del artista, sus seguidores y usuarios de redes sociales, no hubo forma de evitar la petición de la UNESCO, por lo que las obras de arte fueron cubiertas con ropa interior.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), se diculpó y mencionó que todo se trato de un mal entendido, el cual les pidieron a los usuarios de redes sociales y seguidores del artista que olviden este terrible error.

 (Con información de Televisa.NEWS)

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton