Usuarios reportan "objetos extraños en el cielo" y movilizan a la policía

El drama se desarrolló poco antes de las 6 de la mañana de este domingo.

|
RT.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Una bola de fuego atravesó la madrugada de este domingo el cielo en la costa sur del Reino Unido y provocó una ola de llamadas a la Policía por parte de residentes locales. Los testigos reportaban haber visto "objetos misteriosos que cayeron del cielo", reseñan medios de la zona.

El evento provocó un gran operativo policial, ya que las autoridades de los condados de Devon y Cornwall sospecharon que la bola de fuego que vieron los lugareños en el cielo podía ser un avión accidentado.

El drama se desarrolló poco antes de las 6 de la mañana de este domingo. Fue visto a través de la costa sur de Inglaterra y Gales. Algunos testigos acudieron a las redes sociales para denunciar lo ocurrido.

También te puede interesar: Hombre ‘taclea’ a una mujer por ‘agredir’ a sus perros (Video)

Temiendo un accidente aéreo, la Policía desplegó varios helicópteros e inició operativos de búsqueda aérea y terrestre, aunque no había vuelos registrados en el área.

Sin embargo, la búsqueda se detuvo después de que los expertos informaran que se trató de un meteorito que se desintegró luego de penetrar la atmósfera terrestre.

Lo más leído

skeleton





skeleton