Vecinos exigen a familia retirar adornos navideños por colocarlos antes de tiempo

En la demanda, los vecinos piden que adornen cuando “estén más cerca las celebraciones”.

|
Los Simonis no saben quién se quejó con la asociación vecinal, pues la gente de las casas cercanas parece apoyarlos a ellos, dicen. (Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN ANTONIO, Estados Unidos.- Una asociación vecinal exigió a una familia quitar los adornos navideños de su casa porque los pusieron demasiado pronto.

¿Cuándo es el mejor momento para colocar los adornos navideños? Un estudio sugiere que entre más pronto, mejor. Sin embargo, esta no es la opinión de la asociación vecinal Diamond Association Management & Consulting de San Antonio, Texas.

El grupo encargado de la administración de la colonia le pidió a la familia Simonis retirar su parafernalia decembrina que colocaron desde el 1 de noviembre.

De acuerdo con información de CNN y Noticieros Televisa, la pareja demandada, Claudia y Nick Simonis; tardaron semanas en darse cuenta de que les había llegado a su correo una carta con la petición de los vecinos

“Me sentí sorprendido y enojado. La asociación vecinal tiene mucho tiempo libre”, dijo Nick Simonis a CNN.

Como no sabían que había reglas que dicten el momento preciso en que se deben poner los adornos, la familia Simonis colocó un “hombre de nieve” y otras decoraciones inflables en el jardín al frente de su casa.

La carta especificaba que debían retirar al hombre de nieve “hasta que estuvieran más cercanas las celebraciones”, aunque no puntualizaba cuándo sí era el momento preciso para los inflables.

El motivo por el cual se colocaron los adornos “tan pronto” fue que Claudia tiene ocho meses de embarazo y “querían que todo estuviera listo para que así se pudieran relajar”.

Además, la pareja tiene dos hijos, de siete y dos años, y quieren que ellos disfruten la Navidad.

Los Simonis no saben quién se quejó con la asociación vecinal, pues la gente de las casas cercanas parece apoyarlos a ellos, dicen.

De cualquier forma, Nick Simonis no hará caso a la petición y dicen, además, que tiene planeado colocar una serie de luces navideñas este fin de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton