Caso inusual: nace un cerdo con dos cabezas en Veracruz

Esta clase de fenómenos son insólitos en la zona.

|
El extraño cerdo de dos cabezas sólo duró dos días con vida. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tampico Alto, Veracruz.- Un caso inusual ocurrió en la zona rural del municipio de Tampico Alto, nació un cerdo con dos cabezas.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el extraño cerdo de dos cabezas sólo duró dos días con vida debido a que le era imposible alimentarse de la madre por la posición de las dos cabezas.

El insólito caso se registro en el poblado de Zapupera, a un costado de la brecha Huasteca. Se trata del inusual nacimiento de un cerdito rosado con dos cabezas; algunas personas señalan que se trata de un mal presagio.

También te puede interesar: A falta de res y cerdo, matan caballos en Cuba para comer

Esta clase de fenómenos son insólitos en la zona, así lo dijo el director de Protección Civil, Marco Pólito Meza.

Así como los pobladores afirman que es la primera vez que se registra un nacimiento de un cerdo de este tipo, solamente lo han visto en peces que atrapan, pues también han tenido dos cabezas.

El cadáver del cerdo de dos cabezas fue enterrado en una parcela ubicada en la brecha huasteca, así lo informó El Mañana.

Otros casos de cerdos

El pasado mes de abril salió a la luz una despiadada enfermedad está matando a los cerdos.

Se trata de la peste porcina africana; las víctimas de esta epidemia mueren espantosamente.

Primero se presenta una fiebre muy elevada. La piel se enrojece y se pone color púrpura. Hay secreciones de los ojos y de la nariz. Diarreas sanguinolentas. Y en pocos días, la muerte. La tasa de supervivencia es casi nula.

Según los cálculos oficiales de China, el actual brote de peste porcina africana, la cual afecta a los cerdos, pero es inocua para los seres humanos, ha llegado a ser catastrófico.

De acuerdo con el gobierno chino, más de un millón de cerdos han sido sacrificados.

Más de mil millones de personas amantes de la carne de puerco se enfrentan a muchas más restricciones en el suministro. La necesidad de llenar este vacío está afectando a los mercados de la carne de todo el mundo.

Mientras en Texas existe un Festival que causa polémica por torturar y maltratar cerdos.

La organización del polémico festival donde se tortura a cerdos de escudó diciendo que el acto ayuda generar fondos a la comunidad.

El evento anual, que concluye con los cerdos que se matan y se comen, nació de los esfuerzos para sacrificar la población de cerdos salvajes en la capital de vaqueros de Bandera, cerca de San Antonio.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton