Bailarina muere tras accidente con pirotecnia (Video)

El fuego envolvió a la joven cuando se encontraba actuando en el escenario.

|
Las autoridades indicaron que fue un suceso fortuito en la ejecución de un número. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ÁVILA, España.- Una mujer de 30 años, integrante de la orquesta cántabra "Súper Hollywood", falleció esta madrugada en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, de Ávila, España, tras sufrir el impacto de la pirotecnia del propio conjunto musical cuando actuaba sobre el escenario en la verbena de la localidad abulense de Las Berlanas.

De acuerdo con información de Infobae, el suceso ocurrió alrededor de las 2 horas, cuando se escuchó una gran explosión en el lado derecho del escenario, como consecuencia del supuesto fallo de la pirotecnia de la orquesta.

El impacto de la misma sobre una de las integrantes del grupo, hizo que la joven cayera desplomada al suelo y quedara inconsciente. Un médico que se encontraba entre el público la subió al escenario mientras llegaban los equipos de emergencia.

Las autoridades indicaron que fue un suceso fortuito en la ejecución de un número, que provocó heridas de gravedad en la joven, que llegó con vida al hospital, pero con las constantes vitales casi nulas, donde falleció a pesar de que se llevaron a cabo tareas de reanimación.

Mira el video del momento del accidente de la bailarina de Súper Hollywood

Lo más leído

skeleton





skeleton