Video: Aparece árbol con billetes en Colombia

Alrededor de 20 personas protegían el "árbol de la abundancia".

|
[Foto captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Al sur de Cali un suceso sorprendió a los habitantes al encontrar un árbol con billetes colgados en las ramas como si fueran sus frutos. El árbol con billetes se encontraba frente al colegio San Antonio María Claret ubicada en el sector de Pance.

Este hecho emocionó a las personas que transitaban cerca del “árbol de la abundancia” así que empezaron a descender de sus transportes para bajar los billetes. Un camión decidió parar para que los pasajeros pudieran bajar a recolectar unos cuantos billetitos.

En el video se puede observar a varias personas quitando los billetes de las ramas, mientras tanto un motociclista acompañado de una mujer frena rápidamente en medio de la vía pública para arrancar un poco de dinero. También se puede ver que un niño se encuentra recolectando algunos pesos colombianos y después se los lleva a su madre la cual se encuentra sentada en su auto para revisar si los billetes son reales.

Por el momento se desconoce la procedencia del dinero, de acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Cali, no han recibido denuncias sobre este acontecimiento.

Los usuarios de redes sociales especulan que se puede tratar de una acción publicitaria, ya que en 2018, una empresa de cerveza y bares en Bogotá realizó un hecho similar colgando billetes en los árboles  en Medellín y Cali como parte de una campaña de publicidad.

También te puede interesar. 

Lo hice con gusto, no para quedar bien: Natanael Cano regala dinero en Sonora

Detienen a hombre por robar en Walmart e intenta pagar la fianza con dinero falso

Hombre deja propina de 3 mil dólares en restaurante afectado por el COVID-19

Lo más leído

skeleton





skeleton