(VIDEO) Captan a un niño a punto de ser atropellado por un Mexibus

Las imágenes fueron difundidas por la empresa Transmasivo en su cuenta de Twitter.

|
Twitter/ Transmasivo Mexibus Línea 1
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Un niño que caminó solo sobre el carril confinado de la línea 1 del Mexibús estuvo a punto de ser atropellado por una de las unidades articuladas a la altura de la estación Palomas, pero el conductor detuvo la marcha.

En un video que difundió la empresa Transmasivo, concesionaria de la ruta que ofrece el servicio de Ciudad Azteca, en Ecatepec, a Ojo de Agua, en Tecámac, se observa cómo el pequeño que estaba en el camellón de la avenida Central, se dirige hacia la zona por donde circulan los camiones ecológicos.

Uno de los automotores que acababa de salir de la estación Palomas avanza en esa dirección, pero el operador ya había sido alertando, vía radio, que varias personas se encontraban en esa área y observó al menor que se detuvo en el carril confinado, por lo que frenó.

Mientras el operador detuvo la marcha del camión, otra unidad avanzaba en el sentido contrario y el infante dio varios pasos sobre la carpeta asfáltica, pero el conductor también frenó antes de llegar al punto donde se encontraba el niño.

También te puede interesar: (VIDEO) Policías se pelean en plena vía pública; aparentemente por levantar una infracción

Otro camión se aproximaba a la segunda unidad mientras el menor estuvo parado en el centro del carril confinado. Instantes después una mujer corrió hacia donde se encontraba el pequeño y lo cargó. Según los testigos, el niño es hijo de una familia que trabaja en las ferias, pero al no tener actividades debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, "botean" en esa zona para obtener dinero y subsistir.

Lo más leído

skeleton





skeleton