Video: Celebran a trabajadores de salud con con show de luces y pirotecnia

El objetivo de este espectáculo fue rendir homenaje a los médicos y enfermeras por su esfuerzo para luchar contra el COVID-19.

|
Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios artesanos expertos en pirotécnica de Tultepec se unieron para realizar, un espectáculo de luces, el pasado viernes 8 de mayo.

El objetivo de este show fue rendir homenaje y agradecer a los médicos, enfermeras y demás trabajadores de la salud por su esfuerzo para luchar contra la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar: ¡Tomen todo mi dinero! Crean el Funko de Hugo López-Gatell

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer este evento, que al ritmo del 'Cielito Lindo' se realizó este gran gesto, a la vez que la cruz monumental de 35 metros de altura del panteón municipal de Xahuento recibía en la superficie una dosis de espectáculos láser con diferentes mensajes de apoyo que decían lo siguiente:

“Gracias médicos y enfermeras”, “Tultepec capital de la pirotécnia”, “Gracias instituciones de salud”, “Quédate en casa”

Estos mensajes pudieron llegar a toda la gente que pudo presenciarlo de cerca o a través de las pantallas de sus dispositivos electrónicos.

(Con información de Tribuna)

Lo más leído

skeleton





skeleton