17 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Pudiste matar al PRI; lo dejaste vivo: ciudadano a Fox (video)

El hombre interceptó al expresidente que paseaba con su esposa por un mercado de San Cristóbal de las Casas.

Un ciudadano increpó al expresidente de México Vicente Fox cuando éste visitaba un mercado de artesanías en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. (Impresión de pantalla)
Un ciudadano increpó al expresidente de México Vicente Fox cuando éste visitaba un mercado de artesanías en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. (Impresión de pantalla)
Compartir en Facebook Pudiste matar al PRI; lo dejaste vivo: ciudadano a Fox (video)Compartir en Twiiter Pudiste matar al PRI; lo dejaste vivo: ciudadano a Fox (video)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un ciudadano increpó al ex Presidente Vicente Fox Quezada en un mercado de artesanías de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, por “volverse cómplice del PRI” y “matar la transición”.

El ex mandatario panista, quien se encuentra de vacaciones en ese estado, caminaba por el mercado cuando un hombre se le acercó para recriminarle sobre su actuar durante su administración (2000 al 2006), con la cual, según prometió en ese entonces Fox, se lograría la transformación del país, informa el portal de noticias Sin Embargo.

También te puede interesar: Peña Nieto, el presidente peor evaluado de México

En un video que circula en redes sociales se observa al hombre frente a Vicente Fox, con al menos cuatro personas de testigo. El ex Presidente sólo escucha, cruzado de brazos, el reclamo del ciudadano.

“Nos fallaste, pudiste matar al PRI; lo dejaste vivo y fuiste cómplice de ellos”

“Nos fallaste, pudiste matar al PRI; lo dejaste vivo y fuiste cómplice de ellos”, señaló el hombre, identificado como Jorge Domínguez, quien admitió estar arrepentido por haberle dado su voto al panista, entonces candidato de la Alianza por el Cambio, en las elecciones del 2000.

En ese momento, uno de los acompañantes del ex mandatario pide al hombre que se tranquilice, y este responde que sólo desea expresarse.

“Nada más quiero expresarme porque abusas porque sales en televisión. Dejaste a deber mucho, mataste a la transición con tu inutilidad. Lástima de nosotros [los mexicanos], porque te seguimos manteniendo”, recriminó el ciudadano.
Finalmente, Fox Quezada respondió que tomaba el consejo y le deseó buena suerte al hombre y su familia.

Uno de los acompañantes del también ex Gobernador de Guanajuato le pidió al hombre respetarlo, pues “viene con su familia”.

El Presidente Fox cobra desde 2007 una pensión vitalicia, otorgada por la Presidencia de la República, de unos 40 millones 590 mil pesos.

Además, recibe las donaciones que la Secretaría de Hacienda destina a sus fundaciones (326 millones 803 mil 206 pesos, de 2007 a la fecha).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios