Video: cumpleaños se convierte en incendio y quema a festejada

El fuego se propagó por los globos con hidrógeno que de inmediato hicieron explosión.

|
La joven sufrió importantes quemaduras en su rostro y brazos. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
INDIA.- Una fiesta de cumpleaños terminó por convertirse en un incendio luego de que unos globos con hidrógeno hicieran explosión. El video ha circulado en redes sociales y el incidente se ha vuelto viral. 

También te puede interesar: Video: embarazada 'se venga' de un niño, le provoca caída

De acuerdo con información de RT Noticias, en las imágenes se aprecia el instante en que una joven se apresta a encender una vela colocada en su torta de cumpleaños, mientras sus allegados observan a los costados de la mesa.

De manera inesperada, la vela desprende una gran llamarada, la cual causa que los globos con hidrógeno se inflamen de manera instantánea, envolviendo a la homenajeada en una gran bola de fuego.

En una imagen de la cumpleañera tomada tras el incidente, se puede observar que la joven sufrió importantes quemaduras en su rostro y brazos.

 Otro hecho: querían impresionar a los comensales y ocasionaron un caos

En muchos restaurantes, los empleados suelen hacer de todo para sorprender a los comensales, así como lo hicieron tres meseros que decidieron realizar un ‘show’ de fuego con los platosde sus clientes, sin embargo, un pequeño detalle arruinó el espectáculo.

Un video de Facebook ha desatado todo tipo de risas, tras hacerse viral, según informa el portal La República. 

Todo comenzó cuando los empleados le prendieron fuego a tres platos de comida, ante la mirada atónita de los comensales, quienes grababan el acto con sus celulares. Pero, según se ve en la grabación filtrada, de pronto ocurrió lo inesperado.

Y es que justo cuando los empleados esperaban que las llamas de los platos desaparecieran para llevarlos a sus respectivas mesas, la alarma contra incendios se activó y los trabajadores terminaron empapados,tal como se puede ver en el video de Facebook.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton