20 de Junio de 2018

Lo más viral

Explota ‘Pato’ Zambrano en pleno debate político (Video)

El ex big brother amago con ‘partirle la…’ al aspirante de Nueva Alianza

Patricio Zambrano no logró calmar sus ánimos durante el debate, al que acuso de no tener un formato adecuado. (Internet)
Patricio Zambrano no logró calmar sus ánimos durante el debate, al que acuso de no tener un formato adecuado. (Internet)
Compartir en Facebook Explota ‘Pato’ Zambrano en pleno debate político (Video)Compartir en Twiiter Explota ‘Pato’ Zambrano en pleno debate político (Video)

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.-  Patricio Zambrano, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia amenazó a su oponente de Nueva Alianza, Enrique Barrios, con "partirle la madre", si seguía mencionando a su papá.

Si tú vuelves a mencionar a mi papá, a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre", expresó el ex concursante de Big Brother en pleno debate organizado por TV Azteca.

También te puede interesar: Video: a punta de pistola asaltan a una pareja en un cajero

Ofuscado, el candidato de Morena, PES y PT hizo a un lado con su brazo al candidato de Movimiento Ciudadano, Iván Garza, para amenazar a Enrique Barrios, quien respondió a su atacante que su papá no lo quiere.

El Pato Zambrano también mostró su molestia ante el formato del debate, al considerar que no se le permitió plantear ninguna propuesta.

A pesar de que los organizadores intentaron calmar los ánimos, Zambrano volvió a atacar a Barrios: “Ratero asqueroso, sinvergüenza. Que esté mi papá aquí para que se lo digas en su cara, poco hombre”.

El candidato de Nueva Alianza reviró: “Parece que está drogado".

Todos contra el PRI-PAN

Para hacer frente al PRI-PAN, tres candidatos a la alcaldía de Monterrey anunciaron este lunes un frente común y aseguraron que juntos reúnen más de 300 mil votos y de que ahí saldrá el próximo gobierno municipal.

Aldo Fasci, independiente; Patricio Zambrano, de Juntos Haremos Historia e Iván Garza, de Movimiento Ciudadano, compartieron que están en alianza, pero descartaron por el momento declinar en favor de alguno.

El “Pato” Zambrano explicó que la corrupción es la misma, los desvíos y los “moches” y es lo que buscan atacar los tres, además de que plantean que sea la sociedad la que imponga al contralor y al tesorero.

Nosotros estamos invitando a la ciudadanía a que tome una decisión, a sacar al PRI-AN, del sistema”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios