Hombre roba serpiente y la oculta en sus pantalones (video)

Una pitón fue sustraída de una tienda de mascotas y escondida en los pantalones del sujeto.

|
Los empleados pensaban que el reptil había escapado. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MICHIGAN.- Una pitón de 1,2 metros de largo fue robada de una tienda de mascotas, pero lo más extraño es que el ladrón la escondió en su pantalón.

El reptil debía ser adoptado pero el mismo día en que sus dueños tenían que pasar a recogerla los empleados descubrieron que había desaparecido.

También te puede interesar: Abandonan a niño de 5 años en Periférico tras secuestros de su mamá

Lo primero que pensaron los trabajadores de la tienda fue que el animal, llamado Pasta, se había escapado, pero tras ver las imágenes de las cámaras de vigilancia de la tienda descubrieron qué fue lo que realmente le sucedió a la serpiente, informan los medios locales.

En el video, de 52 segundos, se puede observar a un hombre que, parcialmente oculto detrás de una jaula para pájaros, saca a Pasta del terrario y la esconde en sus pantalones.

Una vez que hubo metido la serpiente en el original escondite, el ladrón estuvo caminando por la tienda unos 30 segundos antes de salir del ángulo de la cámara.

Los empleados comentaron que el sospechoso "estuvo preguntando sobre serpientes y quería comprar una rata", y aprovechó un instante en que se quedó solo en el establecimiento para cometer el robo.

El hombre compró una rata de 6 dólares, pero actualmente está siendo buscado por la Policía por robar una serpiente de 100 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton