Creyó que bromeaban al pedirle su mano. Mira qué pasó.

La novia pensó que el chico se estaba haciendo el gracioso y se burló en su cara.

|
La chica nunca pensó que su novio le estuviera pidiendo matrimonio en serio. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Las pedidas de matrimonio son cada vez más comunes en las redes sociales y los novios hacen locuras para que sus chicas acepten casarse con ellos, sin imaginarse que pueden hacer el ridículo, sufrir el rechazo de sus parejas, o incluso peor: caer en la temida ‘friendzone’.

Sin embargo, esto no ocurrió con un joven que decidió pedir matrimonio a su enamorada en un parque de diversiones no identificado en Estados Unidos. Lejos de emocionarse, la mujer estalló de risa y pensó que su novio estaba bromeando.

También te puede interesar: ¡Vaya ingenio! Cartel médico se hace viral por esta razón...

"Eres tan gracioso", le dijo y mientras no paraba de reír, tal como se ve en un video viral de Facebook.

Pese a las explicaciones del joven enamorado, quien aún se encontraba de rodillas, en el video de Facebook se ve que la joven continuaba creyendo que está bromeando, para evidente desesperación del joven y de su amigo que grababa el video, y que no podía creer que le estuvieran rompiendo el corazón a su camarada.

Sin embargo, la chica ‘despertó’ y después de ver el anillo varias veces, se dio cuenta de que la cosa iba en serio, para finalmente romper en llanto, situación que provocó que su novio se pusiera  de pie para consolarla, y así obtener el ‘sí’, en medio de un ambiente más relajado.

Pudo ser peor

Un video que circula en redes sociales en el que un niño de tres años se “hace pipí” durante una propuesta de matrimonio se volvió viral y en pocas horas suma más de 42 mil reproducciones.

En las imágenes, se observa el momento en el que Kevin Przytula le propone matrimonio de rodillas a su novia frente a una fuente de Michigan, Estados Unidos, pero en el mismo momento, sin que el hombre se percate, su hijo de tres años se orina a espaldas de la pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton