Video: Le cae un rayo a un hombre y se salva

El suceso ocurrió este jueves en Carolina del Sur (EE.UU.)

|
Romulus McNeill caminaba hacia su automóvil durante una tormenta cuando el rayo cayó a centímetros. (Foto: Pixebay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cámaras de vigilancia captaron este jueves el momento en el que un hombre logró esquivar un rayo que cayó a escasos centímetros de su cuerpo mientras caminaba hacia su automóvil durante una tormenta. La escena tuvo lugar en el condado de Horry, Carolina del Sur, EE.UU.

"Vi luz", contó Romulus McNeill su experiencia al canal WSOC-TV, agregando que sintió una sacudida en el momento del suceso. 

"Traté de escapar de allí como un correcaminos. No deseo que esto le pase a nadie. Fue una locura", señaló el hombre, que afirma que no piensa volver a salir a la calle cuando se den unas condiciones meteorológicas similares.

También te puede interesar: Oaxaca: Retienen la camioneta de Andrés Manuel López Obrador

Pescador muere tras ser alcanzado por un rayo en Mazatlán

Un pescador murió este sábado al ser alcanzado por un rayo cuando estaba bordo de en una lancha junto con un acompañante, quien resultó ileso, y en el momento en que regresaban a la Playa Norte de este destino para buscar protegerse de la lluvia.

De acuerdo con Notimex, este hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas. La víctima fatal fue un hombre de más de 60 años, identificado como Sergio “N”.

Lo más leído

skeleton





skeleton