17 de Agosto de 2018

Lo más viral

Un hecho traumático cambio la vida de este millonario

Mazzi Dumato y su esposa, reparten su fortuna generando buenas obras.

Junto con su esposa, han hecho el bien en varios países de América. (Intenet)
Junto con su esposa, han hecho el bien en varios países de América. (Intenet)
Compartir en Facebook Un hecho traumático cambio la vida de este millonarioCompartir en Twiiter Un hecho traumático cambio la vida de este millonario

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Gracias a YouTube podemos conocer la historia de Mazzi Dumato, un hombre que, con menos de 30 años, supo aprovechar su habilidad para los negocios abriendo diversos negocios en Dubái. Esto le permitió convertirse en multimillonario siendo bastante joven.

Sin embargo, el destino le tendría preparado un gran reto que el hombre enfrentaría de la forma menos pensada. Conoce a continuación todos los detalles de esta historia que es viral en YouTube.

También te puede interesar: Son del diablo: gente armada destruyen peluches 'endemoniados'

Todo inició cuando Dumato sufrió un aparatoso accidente mientras conducía su lujoso vehículo Ferrari. Lamentablemente, el hecho generó que varias personas resultaran heridas, por lo que fue llevado a prisión.

El video de YouTube prosigue contando que estando allí el joven cambió su perspectiva sobre la vida. Se dio cuenta de que, a fin de cuentas, él era un hombre más en ese lugar, no era ni más ni menos que nadie y solamente vivía con una almohada y cama como sus únicas pertenencias.

Al salir de prisión viajó a Brasil, país en donde conoció a Milena Pease y quien sería su futura esposa. Ella era alguien que había dedicado la mayor parte de su vida a labores sociales como voluntaria.

Desafortunadamente, la vida le tenía preparado otro gran reto cuando tiempo después Milena tuvo que enfrentarse al peligroso cáncer de mama. Dumato no dudó en utilizar su fortuna para tratarla y, afortunadamente, lograron vencer la enfermedad.

Sin embargo, esto les hizo darse cuenta de la necesidad que pueden tener quienes buscan atenderse este mal. Por eso, abrieron centros gratuitos en el que las mujeres pueden atenderse.

Actualmente, se sabe que el ex millonario se ha convertido en un hombre generoso que viaja por toda América del Sur para ayudar a quienes más lo necesitan. Asimismo, el video de YouTube informa que la pareja ha logrado inaugurar hasta 3 centros de tratamiento para personas con cáncer y abrieron una cadena de restaurantes en Ecuador, en donde se venden artesanías de tribus a las que también brindan apoyo.

Dumato ha asegurado que es muy feliz con su vida actual y que ni todo el dinero del mundo podría pagar la felicidad que siente al ver a su esposa con vida y la sonrisa en el rostro de todas esas personas a las que ayuda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios