16 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Quiso que la arrollaran para ganar dinero. Mira cómo acabó

La supuesta madre se aventó contra un auto, pero no contaba con lo que pasó después.

La mujer intentó estafar al conductor, pero no le salió la jugada. (Internet)
La mujer intentó estafar al conductor, pero no le salió la jugada. (Internet)
Compartir en Facebook Quiso que la arrollaran para ganar dinero. Mira cómo acabóCompartir en Twiiter Quiso que la arrollaran para ganar dinero. Mira cómo acabó

Agencia
BUZULUK, Rusia.- En las redes sociales podemos encontrar toda clase de videos, algunos que se vuelven tendencia en un abrir y cerrar de ojos, a veces por chistosos, y en otras ocasiones, por lo delirante de sus protagonistas.

En varios países de Euorpa, comienza a tomar fuerza una nueva forma de estafa, consiste en fingir accidentes de tránsito con el fin de obtener algún tipo de indemnización por parte de las compañías aseguradoras. En los últimos meses, múltiples videos registrados por dashcams instaladas en coches han puesto en evidencia el fenómeno.

Uno de ellos es el de una mujer que quiso que un auto la atropellara para que el conductor le pagara, pero su plan no salió como esperaba.

También te puede interesar: Sorprenden revelaciones de ‘viajera en el tiempo'

Este singular caso ocurrió en Buzuluk, ciudad de Rusia en donde una supuesta madre de familia habría querido fingir ser arrollada para obtener una compensación monetaria.

El vehículo se detuvo algunos segundos antes de chocar.

De acuerdo con el portal Trome, desafortunadamente para ella, la cámara de seguridad del auto logró captar el preciso instante en el que la mujer camina en dirección hacia el vehículo buscando causar un accidente; sin embargo, pareció no darse cuenta de que éste avanzaba muy lentamente.

El vehículo se detuvo algunos segundos antes de chocar con ella, pero la protagonista del video viral de Facebook terminó subiéndose al capó. Finalmente, optó por retirarse a un lado de la vía.

El material originó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes criticaron el hecho de que la mujer busque obtener dinero de una manera tan baja.

Originó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook

Como era de esperarse, hubo internautas que optaron por burlarse de lo ocurrido en este video viral que ya cuenta con miles de reproducciones.

Mira el video al mujer intentado causar un accidente 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios