Video: niño 'desafía' a la muerte en quinto piso de China

Las personas que estaban abajo ya esperaban la caída del menor con colchones en el suelo.

|
En cierto momento un adulto se asoma por la ventana, agarra al pequeño y se lo lleva dentro del apartamento. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHINA.- Un niño estuvo a nada de caer por una ventana de un quinto piso en China, los testigos vivieron momentos de terror pues veían la posibilidad de que el pequeño saliera 'volando' por los aires. 

De acuerdo con el portal RT Noticias, en un video divulgado en las redes sociales se ve al pequeño dando unos pasos y balanceándose sobre el estrechísimo alféizar.

También te puede interesar: A través de Facebook, soldado ve el nacimiento de su hija

La grabación fue hecha desde un edificio situado frente al de la vivienda del niño. Los hechos ocurrieron en Changchun, en el noreste de China, informa The Daily Mail.

En la grabación se oyen comentarios como "No te muevas, niño" y "Dios mío", mientras el autor sigue grabando.

Bajo el edificio se congregó una multitud con colchas dispuesta a evitar que el niño chocara contra el asfalto en caso de caerse.

En cierto momento un adulto se asoma por la ventana, agarra al pequeño y se lo lleva dentro del apartamento.

Otro hecho: con una patada ayuda a detener a ladrón

Recientemente, un hombre en Columbus, Estados Unidos, ayudó a la policía a detener a un criminal. Y no, no fue porque se convirtió en agente encubierto sino porque tomó una rápida pero inteligente decisión que logró facilitar el trabajo de varios agentes. 

De acuerdo con una publicación realizada en Facebook por la División de Columbus, Bill -el valiente de esta historia-  se encontraba afuera de una biblioteca esperando a que su nieta saliera cuando de pronto vio que varios agentes perseguían a lo lejos a un joven.

Cuando se fijó con más atención se pudo dar cuenta que el malhechor portaba un arma. Sin pensarlo mucho, cuando el presunto criminal pasó a un lado suyo, Bill le metió el pie y este se cayó estrepitosamente, ni si quiera pudo meter las manos.

Lo más leído

skeleton





skeleton