Le ponen la playera del América y su reacción se hace viral

El pequeño rompió en llanto al portar 'la bandera' del equipo al que no apoya.

|
¿Te la quito? Le pregunta el padre al pequeño y él asentó que sí. (Foto: Especial).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en día en la red es común ver videos de pequeños haciendo cosas chistosas, berrinches, y hasta actos insólitos, sin embargo, nunca dejarán de sorprendernos; en México el América es un equipo que tiene un sin fin de fanáticos pero también hay bastantes aficionados que lo repudian, algunos lo hacen desde muy pequeños como este niño.

También te puede interesar: Amigos intentan entrar al cine como 'un hombre alto' (video)

De acuerdo con información del portal Milenio Noticias, en Internet circula un video de un pequeño que llora desconsoladamente cuando le ponen una playera del conjunto azulcrema, mientras intenta quitársela sin éxito.

"¿Te la quito?, ¿no te gusta?", le preguntan al niño que únicamente responde con la cabeza.

El llanto cesó hasta que le quitaron el jersey y pudo lanzarlo al piso.

Aquí el video...

Otro hecho: la hija del 'Piojo' Herrera se disculpa con motociclistas

Mishelle Herrera pidió disculpas a través de un video de YouTube, luego de que el pasado miércoles se lanzó contra los motociclistas e incluso aseguró que “si algún día atropello a alguien, va a ser un motociclista”, indica el portal de noticias Excélsior en su portal web.

En un video que tituló “perdón motociclistas”, la hija de Miguel ‘El Piojo’ Herrera ofreció disculpas a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por sus declaraciones.

El video de hoy es diferente, es un video de disculpas, de perdón. Perdón a la gente que se sintió ofendida por el video que salió el día de ayer, perdón a los motociclistas que son los principales ofendidos”, indicó.

Tras asegurar que sus palabras se malinterpretaron, la joven señaló que tiene amigos y conocidos motociclistas, sin embargo no dejó de considerar el medio de transporte como “peligroso”.

Lo más leído

skeleton





skeleton