Video: Paciente amenaza con tirarse desde la azotea del hospital del IMSS

El hombre de 45 años de edad tenía miedo de contagiarse de coronavirus.

|
(Captura de video)
(Captura de video)

Hace una semana un paciente de Covid-19 murió en la calle tras escapar de un hospital del Seguro Social en Los Cabos. Hoy, un ocurrió un caso similar en la Ciudad de México aunque afortunadamente no llegó a la tragedia de Baja California Sur.

De acuerdo con información de redes sociales, el hecho ocurrió en el cuarto piso de uno de los edificios del hospital general de zona número 1-A del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Portales de la capital del país.

Descalzo, sin camisa, con un cubrebocas mal colocado y hasta fumando, el sujeto de aproximadamente 45 años de edad subió al citado piso y permaneció sentado en la orilla de una ventana desde la cual amenaza con arrojarse.

De acuerdo con información de Milenio, el sujeto estuvo cuarentena minutos sentado en el cuarto piso de hospital. No permitía que nadie se le acercara y pedía hablar con los medios de comunicación.

Afortunadamente elementos de Bomberos, Protección Civil y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y lograron convencer al paciente y rescatarlo.

Primeros informes indican que el hombre fue intervenido quirúrgicamente pero aún no había recibido el alta médica, por lo que al parecer tuvo un ataque de pánico por temor a contagiarse de Covid-19 en el hospital.