18 de Agosto de 2019

Lo más viral

Video: Perro se paraliza al ver unos patos

El perro Peter, padece una condición neurológica conocida como mitonia congénita.

Peter sufre una condición neurológica que hace que se desmaye al sentir miedo. (Foto: Captura de pantalla)
Peter sufre una condición neurológica que hace que se desmaye al sentir miedo. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Video: Perro se paraliza al ver unos patosCompartir en Twiiter Video: Perro se paraliza al ver unos patos

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un video se hizo famoso en las redes sociales, luego de que el protagonista fuera un perro de nombre Peter y se asustará debido a unos patos. En las imágenes se muestran, como un canino va caminando cerca de un lago y al ver una parvada de patos, la mascota se paraliza y sufre un desmayo.

Aun que podría ser divertido el clip, lo cierto es que Peter sufre un tipo de trastorno que por lo general es más común en cabras domésticas. Por su parte, los dueños de la mascota aseguraron que Peter padecía una condición neurológica conocida como miotonía congénita, que desde el cerebro envía señales a los músculos del cuerpo, causando parálisis temporal, por lo regular sucede cuando siente miedo o excitación, informó el portal de Tribuna.

También te puede interesar: Amazon está vendiendo un brazalete que te ayudara a bajar de peso

¿Qué es la miotonía congénita?

La miotonía congénita es una enfermedad genética caracterizada por la incapacidad de los músculos del cuerpo para relajarse rápidamente después de hacer algún movimiento voluntario.

Los síntomas generalmente comienzan en la infancia y varían de persona a persona. Pueden incluir rigidez muscular que mejora con el esfuerzo (repetición del movimiento), debilidad muscular, y ataques de debilidad provocados por el movimiento luego después del descanso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name