Joven arroja un perro a un acantilado

El sujeto se reía a carcajadas mientras grababa su “hazaña”.

|
El vídeo se grabó la tarde del miércoles 1 de mayo en Falmouth. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- La Policía del condado de Cornualles, en Reino Unido, investiga un vídeo que se ha viralizado en las redes en el que un joven lanza a un perro al mar desde lo alto de un acantilado. Según informa el Cornwall Live, las autoridades policiales confirmaron que estaban al corriente de lo ocurrido y que se había iniciado una investigación para buscar al autor de los hechos.

De acuerdo con información de La Vanguardia, el vídeo se grabó la tarde del miércoles 1 de mayo en Falmouth. Las imágenes muestran a un joven en lo alto de un acantilado sosteniendo a un perro, que parece agitarse asustado. El joven lo lanza y, al caer al agua, el can empieza a nadar hacia la orilla. De fondo, se oye una carcajada y la imagen se corta antes de que el animal toque tierra.

Ante la oleada de indignación que levantó la crueldad de la secuencia, la Policía pidió a la ciudadanía en un mensaje en las redes no interferir en su trabajo y evitar comentarios inapropiados sobre el vídeo, así como especular sobre la autoría del suceso.

La Policía confirmó posteriormente que el perro no resultó herido.

Mira el video del joven tirando al perro desde un acantilado

Lo más leído

skeleton





skeleton