Coloca cámara y capta a ratón ordenando su cochera

Un hombre encontraba sus cosas en lugares diferentes hasta que colocó una cámara.

|
Las herramientas del hombre aparecían ordenadas siempre. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- Stephen Mckears, de 72 años, notó que desde hace un mes, los objetos que guardaba en el cobertizo de su casa en la localidad inglesa de Severn Beach empezaron a cambiar de sitio sin que nadie los moviera o al menos eso era lo que creía hasta que instaló una cámara y descubrió a un ratón muy ordenado.

De acuerdo a RT, el electricista jubilado primero se fijó en la aparición de clips de plástico en un viejo envase de helado lleno de cacahuetes con el que alimenta a los pájaros. Mckears ya empezó a cuestionar su estado mental y vació el contenedor, esparciendo los cacahuetes y tornillos por el cobertizo. Sin embargo, al día siguiente lo encontraba todo en orden.

También te puede interesar: ¡Nooo! Estadounidenses creen que los 'pulparindos' tienen moho

Durante semanas, el británico hallaba grandes tuercas, pernos, cables de plástico y nueces recogidos con esmero. Los objetos más pesados fueron una fijación de plástico en el extremo de una manguera y la cadena de un taladro eléctrico.

Con ayuda de su vecino, Mckears instaló una cámara para despejar o confirmar sus dudas acerca de su salud mental. "Pensé que me estaba volviendo loco", comentó el hombre en declaraciones recogidas por The Daily Mail. Al ver la grabación, los hombres para su asombro descubrieron que el 'fantasma' era un ratón, que cada noche tomaba las riendas del cobertizo con sus propias patitas.

El animal empezó aquel día a ejercer su labor a la medianoche y terminó la limpieza a las 2:30. "He visto a un ratón moviendo objetos para hacer un nido, pero nunca objetos metálicos. Es bastante sorprendente", admitó Mckears, quien confirma que el ratón de su cobertizo aún sigue poniendo orden cada noche. "Lo llamo Ratón Brexit porque está haciendo acopio para el Brexit", detalló.

Lo más leído

skeleton





skeleton