Mira cómo reacciona al descubrir que será adoptada (Video)

Además, sus hermanos menores también formarán parte de su nueva familia.

|
La pequeña y sus hermanos tienen una nueva familia. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Athens, Estados Unidos.- Fue una sorpresa como parte de su cumpleaños, un regalo que nunca olvidará y que ha conmocionado a millones de personas que han visto la reacción que esta niña de 10 años tuvo al descubrir que iba a ser finalmente adoptada.

La joven se llama Ivey Zezulka y su familia de acogida preparó todo para decirle que, después de tres años, habían conseguido pasar todos los trámites para adoptarla legalmente. Pero no solo a ella, sino también a sus dos hermanos menores: Kai, 3 años, y Lita, de 2.

También te puede interesar: 'Shiggy Challenge' ya ha provocado accidentes

El video fue publicado en Facebook por Paige Zezulka, la ya madre adoptiva. La sorpresa y emoción de Ivey fue tan grande que ya más de siete millones de personas la han visto desde el pasado viernes.

"Este va a ser mi video favorito para siempre de los que comparto", escribió Zezulka al publicar la grabación. Ella misma explicó que fue el momento exacto en el que le dijeron a la niña que iban "a ser capaces de adoptarla (y a su hermano y su hermana)".

La mujer indicó que la niña "ha estado rezando para ser adoptada y supimos el día de su cumpleaños que así iba a ser". Por eso, al día siguiente le dieron la sorpresa.

Todo comenzó cuando los Zezulka decidieron abrir su casa para ser una familia de acogida. Inicialmente, tuvieron a su cuidado a Kai, que en ese momento tenía 5 meses. Por aquella época, la pareja no sabía que el niño tenía una hermana mayor (Ivey) que estaba viviendo con otra familia. También ignoraban era que la madre biológica estaba embarazada en aquel momento.

La pareja dio el paso para cuidar a Kai, aunque era consciente de que el "objetivo de la familia de acogida es que haya una reunificación con la familia biológica", dijo Paige Zezulka en una entrevista con el programa Good Morning America, de la cadena ABC. Sin embargo, esa posibilidad cada vez fue más remota.

En el 2016, la pareja empezó a pensar en acoger a Kai y Ivey. Pese a que habían vivido en dos hogares diferentes, los hermanos pasaban tiempo juntos.

Poco después recibieron una llamada para preguntarles si estarían dispuestos a aceptar a Lita, que contaba con unas pocas semanas. "Dije 'sí' sin preguntarle a mi esposo. Sabía que habría dicho que sí de todas maneras", añadió.

"Ella (Ivey) ha estado viviendo con una interrogante sobre qué va a pasar", dijo Paige Zezulka en Good Morning America. La situación acabó el pasado 23 de agosto cuando finalmente pudieron adoptarlos legalmente.

Mira la reacción de la niña al descubrir que será adoptada 

Lo más leído

skeleton





skeleton