Hombre ataca a su abogado tras ser sentenciado (video)

En pleno juzgado el sujeto atacó a su abogado luego de ser sentenciado a 47 años de prisión.

|
La agresión del condenado sorprendió a todos los presentes. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OHIO.- Un hombre atacó a su abogado sin importarle estar en la sala de un tribunal del condado de Cuyahoga (Ohio, Estados Unidos), tras ser condenado a 47 años de prisión.

También te puede interesar: Habitantes levantan autos para dejar pasar a bomberos (video)

De acuerdo a RT, el incidente ocurrió el 19 de febrero, poco después de que el juez leyera la sentencia a David Chislton, quien se había declarado culpable de violencia doméstica, incendio premeditado agravado, y asalto, entre otros cargos.

"Me di vuelta para decirle: 'vendré a verte en privado para discutir cuáles son tus opciones', pero antes de que pudiera hablar me golpeó con los puños en la cabeza", relató Aaron Brockler, quien sufrió una fractura en la nariz y conmoción cerebral.

Según Brockler, el ataque podría haberse evitado si el procesado hubiese tenido las manos esposadas en la espalda y no en la parte delantera, como ocurre en un procedimiento habitual.

Los agentes de seguridad que se encontraban en la corte inmovilizaron a Chislton, de 42 años, y lo sacaron de la sala. Además se presentarán nuevos cargos contra el agresor por el ataque.

Lo más leído

skeleton





skeleton