19 de Julio de 2019

Lo más viral

Karma: supremacista se quema al intentar incendiar una sinagoga

Tristan Morgan fue captado en video cuando ocurrió el accidente en Exeter.

Morgan no esperaba la explosión que se produjo cuando prendió fuego a un líquido inflamable. (Internet)
Morgan no esperaba la explosión que se produjo cuando prendió fuego a un líquido inflamable. (Internet)
Compartir en Facebook Karma: supremacista se quema al intentar incendiar una sinagogaCompartir en Twiiter Karma: supremacista se quema al intentar incendiar una sinagoga

Agencia
EXETER, Reino Unido.- El pasado 5 de julio, una corte declaró culpable al británico Tristan Morgan, de 52 años de edad, que incendió una sinagoga en la ciudad de Exeter, informa un comunicado de la Fiscalía General del país.

De acuerdo con información de RT, según se desprende del texto, el convicto cometió el crimen en julio del año pasado. La grabación de sus acciones, hecha por una cámara de vigilancia, fue publicada en el canal de YouTube de la Policía local.

Aparentemente, Morgan no esperaba la explosión que se produjo cuando prendió fuego a un líquido inflamable vertido dentro del edificio, y una intensa bola del fuego le chamuscó el rostro.

Los bomberos lograros apagar el fuego, salvando la tercera sinagoga más antigua del Reino Unido, que fue construida en el año 1763. La suma total del daño causado fue de cerca de 30.000 dólares.

Poco después del incendio, el atacante fue detenido. Un registro policial encontró en su casa 24 armas blancas y un manual que prepara a supremacistas blancos para la "guerra de razas". Además, los agentes descubrieron que creaba y distribuía a través de la Red canciones de contenido racista.

En base a esas evidencias, Morgan fue declarado culpable no solo de un incendio premeditado con intención de poner en peligro la vida, sino también de fomentar el terrorismo y recopilar información para fines terroristas.

No obstante, el psiquiatra John Sandiford convenció al tribunal de que Morgan sufre un trastorno esquizotípico de personalidad y debe ser hospitalizado y no encarcelado.

"Es una persona cuya capacidad para funcionar socialmente ha disminuido a lo largo de los años y sus opiniones se han vuelto más extrañas", dijo el médico, según Daily Mail.

Mira el video cuando la flama envuelve el rostro del supremacista Tristan Morgan

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name