Como "broma" jóvenes prenden fuego a vendedor de globos; éste los perdona

Entre los agresores hay cinco menores de edad; sus familias se hacen cargo de los gastos médicos de la víctima.

|
(Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Un hombre sufrió quemaduras graves luego de que un grupo de siete jóvenes le prendieran fuego a los globos que vendía, justo cuando él decidió tomar un descanso.

Un grupo de siete adolescentes no midieron las consecuencias al pensar en hacerle una broma a un vendedor de globos, quien sufrió quemaduras de segundo grado.

Oliver Rosales, de 29 años, se sentó un momento a descansar sin sospechar que estaba a punto de ser invadido por las llamas. Este incidente tuvo lugar frente al ayuntamiento de Manila, en Filipinas.

También te puede interesar: Hombre salta de una ambulancia y termina atropellado por un automovil

Al estar llenos de hidrógeno los globos explotaron y desencadenaron una llamarada que envolvió a Oliver, quien sufrió quemaduras de segundo grado y se encuentra delicado de salud.

La terrible escena quedó grabada por una cámara de seguridad y el video ya se ha viralizado en la web.

 

Celso Esteban, presidente del ayuntamiento, señaló que la película de plástico con la que están hechos estos globos se derritió alrededor de los brazos y la cabeza del vendedor, lo que le provocó heridas graves.

Fueron siete los involucrados en el incendio, de los cuales cinco son menores de edad y dos tienen más de 18 años; quienes tras ser identificados por la policía aseguraron que ellos sólo intentaban hacer una broma.

Lección a sus agresores: los perdonó

Y a pesar de que cicatrices lo acompañarán toda la vida, Oliver se siente optimista, pues dice, “todavía puedo trabajar”.

Rosales perdonó a los adolescentes y reveló que todos los gastos médicos están siendo pagados por los padres de estos: “No saben nada, son pequeños y los perdono porque sé que cuando sean mayores se darán cuenta de lo insensatos que fueron”, comentó.

(Con información de Noticieros Televisa)

Lo más leído

skeleton





skeleton