Lo llaman 'héroe nacional' se negó a bailar Scoobydoo pa pa

Jesús ha tomado popularidad en las últimas semanas por su participación en el festival escolar.

|
El niño que se volvió viral en redes sociales luego de negarse a bailar el tema de reggaeton. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque muchos han caído rendidos a encanto y ritmo de la canción  Scooby Doo Papa, del cantante Luis Rosa, mejor conocido como DJ, no se detiene, ya que varios famosos han utilizado este tema para compartir algún video en donde muestran sus mejores pasos de baile.

Un menor ha causado revuelo en redes sociales al negarse a bailar la canción “Scooby Doo Papá” a ritmo de Reguetón durante un festejo escolar del día de la primavera, publicó Vanguardia.

También te puede interesar: Gabriel Soto muestra sus mejores pasos de... ¡reggaeton!

El menor formaba parte de una coreografía de la popular canción cuando ante padres de familia y compañeros de escuela se negó a bailar.

Apesar de los gritos ¡Jesús… baila!, ¡eres el único que no baila!, por parte de sus familiares y compañeros, el niño se negó rotundamente a baliar y sólo lograron que caminara en el patio con las manos en los bolsillos y sin ánimos de moverse.

“Un minuto de aplausos para Jesús, el niño que como nosotros ya está hasta la madre de esta canción”, dice el texto que acompaña al video de Facebook que ya tiene más de 964 mil reproducciones, 23 mil reacciones, 23 mil compartidos y cientos de divertidos comentarios.

‘No todos los héroes usan capa’, ‘Le auguro un futuro prometedor fuera de perreo intenso y brytanis embarazadas’, ‘Debería estar en el cuadro de honor, no es un mediocre bailable, dele otra semana de vacaciones’, fueron algunos de los comentarios del post de Facebook.

Esta canción comenzó a hacerse viral gracias a que la YouTuber Lele Pons compartió un video con una singular coreografía que logró tener millones de reproducciones. El éxito del tema musical es tanto, que incluso los profesores han decidido poner a bailar a sus alumnos al ritmo de Scooby Doo Pa Pa.

Lo más leído

skeleton





skeleton