Mira el caos que causó un camello al escapar de un circo

Los conductores tuvieron que maniobrar para no atropellarlo.

|
El camello sorprendió a los conductores. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MOSCÚ, Rusia.- Un camello desató el caos en una autopista de Rusia luego de escapar de un circo.

El hecho, como se puede ver en una grabación viral de YouTube, puso en aprietos a varios conductores que pasaban por dicha vía de alta velocidad.

También te puede interesar: Toro de lidia juega como cachorro en la playa (video)

El singular suceso, tal como señaló RT, ocurrió en la región de Tula. El clip que se ha vuelto popular en YouTube tiene decenas de reproducciones y promete ser uno de los virales más sorprendentes de este año.

Las imágenes muestran al camello corriendo por los carriles, impidiendo el libre tránsito de los choferes. Es más, el gigantesco cuadrúpedo provocó el choque de dos vehículos, según se observa en el video de Youtube. 

¿Camellos en Rusia?

La crianza camellos en Rusia parece algo extraño, pero los granjeros que se dedican a esa tarea afirman que en realidad es sencillo.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, en áreas de Siberia y los Urales las carreras de camellos y su exportación se ha convertido en algo ya habitual. Los rusos que se dedican a esa tarea se han convertido en verdaderos maestros.

Solo se necesita un campo extenso, algunos cazadores de lobos y amigos entre los guardias fronterizos, dice uno de los criadores.

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), los camellos viven en África y Asia, criados en la mayoría de los casos por grupos nómadas.

Las hembras son apreciadas por su producción de leche, en particular en Somalia, Mali, Etiopía, Niger y Arabia Saudita, países todos un poco alejados de Rusia, donde algunas de sus regiones sin embargo incursionan en esta actividad.

Astracán, ciudad del sur ruso cercana a la frontera con Kazajistán, es una de las áreas donde se registra esa explotación, por ejemplo el rancho Zarya, que cuenta con 500 camellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton