Cucaracha 'agarra' por sorpresa a una reportera en EU (video)

El insecto se sube al vestido de la joven periodista.

|
Mary Beth saltó de susto y rápidamente trató de alejarse de la cucaracha. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Los periodistas en la calle pueden vivir muchas experiencias, desde las más alucinantes hasta las más desagradables. En Estados Unidos una reportera pasó un incómodo momento por una cucaracha, según se ve en un clip colgado en YouTube.

Mary Beth McDade, del canal KTLA en Los Ángeles, fue sorprendida por el insecto cuando se disponía a realizar una transmisión en vivo. Una cámara captó la pequeña, pero repugnante secuencia, informa el portal La República.

También te puede interesar: Chica del clima se distrae con una 'gaviota gigante' (video)

En la grabación que nació en Twitter y ahora está en YouTube, se puede ver el momento en que la cucaracha se trepa por el vestido de la joven, quien estaba mirado a otro lado.

Al percatarse de la presencia del animal Mary Beth saltó de susto y rápidamente trató de alejarse. La chica se recuperó rápidamente y pudo seguir su trabajo sin perder la sonrisa.

El video llegó a YouTube y otras plataformas de las redes sociales, donde los usuarios felicitaron a la periodista por mantenerse firme, pese al espanto que pueden producir estos insectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton