Mujeres no entienden cómo funciona la cámara del celular

Al final, las mujeres se rindieron ante la tecnología y decidieron pedir ayuda.

|
Las señoras querían lograr una imagen en la Basílica de Luján, pero ninguna de sus imágenes salió bien. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Las abuelas quieren hacer algo básico para la actual generación: sacar una foto. De paseo por la Basílica de Luján, buscan la manera de retratar el momento. Pero, lo que es fácil para muchas personas, para ellas se torna imposible.

"Por qué no me saca lo que estoy enfocando?", protesta una mientras toca el aparato. "Te saca aquello, por allá", le dice su amiga. "Esperate, a ver", vuelve a contestar, publicó el portal El Clarín.

También te puede interesar: Creyó que bromeaban al pedirle su mano. Mira qué pasó.

"Me está sacando aquello de allá", sigue. "Enfoca el caballo, cualquier otra cosa", contesta su amiga. "Será así, pero no puede sacar al revés", se resigna.

Las abuelas, en la intención de registrar ese momento imborrable, apretaron el botón para hacer video con el celular en lugar de registrar la foto.

"Saca mirando para allá", insiste. "Sacale mirando para atrás". Ya como derrotadas, las abuelas se animan a pedir ayuda. "Chicos, entendidos en la materia, cómo se saca la foto"

"Vos estás grabando", le dice la chica que quiere ayudarlas. Ya allí parece que encuentra la solución. El video ya tuvo más de medio millón de reproducciones y se convirtió en un fenómeno viral.

Otro hecho: Jugó lotería por primera vez y se lleva jugosa sorpresa

Un hombre de origen hispano llamado Carlos, se llevó la sorpresa de su vida luego e animarse a jugar por primera vez la lotería. En su primer intento se llevó una fortuna, fue acreedor de 400 mil dólares. 

De acuerdo con el portal El Debate, el adulto nunca imaginó que su suerte cambiaría de un día para otro. Nunca había jugado a la lotería pero se animó a comprar un boleto luego de observar a sus amigos comprando.

El hispano, residente de Newton y dueño de su propia empresa había viajado a Durham para realizar unos trabajos, y después de culminar su jornada laboral él y sus amigos se dirigieron a una tienda donde compraron los boletos de lotería. 

Lo más leído

skeleton





skeleton