A través de Facebook, soldado ve el nacimiento de su hija

El momento conmovió a los otros pasajeros que presenciaron las lágrimas de emoción del oficial.

|
Brooks Lindsey esperaba para tomar su vuelo en un aeropuerto de Dallas, Texas, cuando su esposa dio a luz. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La imagen de un soldado sentado en el aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth, con lágrimas en los ojos al seguir el nacimiento de su hija con su celular, ha conmovido a miles de personas.

“Este soldado se encontraba ayer entre los pasajeros en un vuelo retrasado de vuelta a casa. Miró el nacimiento de su hija por FaceTime. Se encontraba llorando y nos rompió el corazón. Todos le dimos su espacio. Cuando oímos al bebé llorar, todos nos alegramos por él. Quería compartir esto porque no quiero que nunca olvidemos a nuestros soldados y los sacrificios que hacen”, escribió Tracy Dover, quien compartió la imagen en redes sociales.

También te puede interesar: Nace gorila en peligro de extinción en zoológico de EU

Se trata del especialista Brooks Lindsey, quien se apresuraba a regresar a su casa después del entrenamiento previo a su despliegue en Kuwait con la Guardia Nacional del Ejército. Lindsey se disponía a tomar un vuelo de emergencia hacia Brandon, Mississippi, luego de que su familia le avisara que su esposa Haley tendría un parto adelantado debido a que tenía la presión arterial alta y presentaba signos de preeclampsia.

"Fui a mi cita médica habitual el jueves por la mañana pensando que me programarían para una inducción durante una semana. Brooks y yo hemos estado practicando mi llamado a la Cruz Roja porque escuchamos que era muy difícil conseguir que los soldados volvieran para el nacimiento de sus hijos. Nos dijeron que la única manera de que realmente funcionara sería si estuviera en apuros, así que estábamos bastante molestos por eso”, escribió Haley en el portal Love what matters.

Pero al recibir los análisis médicos, Haley fue enviada al hospital porque tenía la presión alta. Le iban a inducir el parto. Ante la emergencia, Brooks viajó de El Paso a Dallas, pero en la conexión el vuelo se retrasó.

“Sin ese retraso, Brooks habría estado volando y no hubiera podido conectarse por FaceTime”, dijo Haley. Cuando Lindsay esperaba llegó el momento del parto.

"Lo que recuerdo es a mi doctor gritando: '¡Que no aborde el avión! ¡Ya está naciendo!", señaló su esposa en el blog.

Millie, la hija de Brooks y Haley, nació a las 5:23 pm, pesó 7 libras con 6 onzas y midió 21 pulgadas. Brooks llegó al hospital y pudo cargar a la bebé a las 7:20 pm.

Lo más leído

skeleton





skeleton