Graba a mujeres en bikini ¡en frente de su esposa!

El video se corta justo cuando la señora sorprende a su marido.

|
La mujer lo sorprendió y el hombre intentó disimular. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video Facebook da cuenta del mal comportamiento de un hombre que celebraba su luna de miel junto a su esposa en una playa. Todo marchaba bien hasta que el recién casado se atrevió a grabar a unas señoritas en bikini imaginando que nadie lo iba a ver.

De acuerdo con información de Trome.pe, tal como se ve en el video Facebook, el hombre estaba recostado en una casa con vista al mar y justo delante de él había tres jovencitas en bikini que conversaban. De inmediato sacó su celular para grabarlas, pero a los pocos segundos apareció su esposa para darle una merecida lección.

También te puede interesar: No es una película: mujer se casa con su novio muerto

¿Qué fue lo que pasó? Tal como se ve en el video de Facebook, el hombre hizo un paneo para tratar de disimular lo que verdaderamente quería enfocar y cuando movió su celular hacia la izquierda, donde estaban las señoritas, apareció su esposa con un gesto que dejaba ver su molestia.

El hombre, muy avergonzado, dejó de grabar. En el video Facebook no se puede ver qué fue lo que ocurrió después, pero se puede presumir que la pareja tuvo una fuerte discusión. Este clip publicado en diferentes redes sociales ya ha sido reproducido miles de veces.

Mira el video del hombre grabando a otras mujeres

Huyó con otra

En otros hechos, desde el pasado 20 de julio, Cheryl Cowie, de 37 años, no tuvo noticias de su pareja Malcolm McGregor, de 38 años. La pareja vivía en la localidad de Motherwell, en el centro de Escocia, Reino Unido; se conocían desde hace 27 años, llevaban casados unos 20 y tuvieron dos hijos.

Las autoridades escocesas iniciaron una búsqueda luego de que Cheryl lo reportara como desaparecido tres días después.

De acuerdo con algunos parientes del hombre, Malcolm les había indicado que estaría visitando a otro familiar en la localidad de Kilmarnock, a sólo 34 millas (55 kilómetros) de su vivienda, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

Lo más leído

skeleton





skeleton