¡Terror a medianoche! Ven de frente a La Llorona

Una mujer vestida de blanco se aparece a mitad de la noche espantando a los noctámbulos.

|
En redes sociales se compartió un video de una supuesta aparición paranormal. (Foto: Chilango.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales compartieron dos videos, grabados en lugares y horas diferentes, que muestran un supuesto ente fantasmal que se aparece durante la madrugada, aterrorizando a quienes lograron verlas en vivo; sin embargo existe un grupo de escépticos que dudan de la veracidad de estos videos.

El portal La Sirena hizo una recopilación de ambos videos, mencionando que a algunos de los usuarios de la referida red social les ha causado asombro y hasta temor por las imágenes presentadas.

También te puede interesar: Nube de colores 'llena de terror' las redes sociales

Son videos que fueron tomados por dos usuarios diferentes pero que presentan increíbles similitudes. En ambos aparece una mujer vestida de blanco que tras ser captada por la cámara desaparece repentinamente.

El primero fue tomados por el usuario Jimmy Bardales, quien vive en Chiclayo, capital de la región de Lambayeque, en la zona noroeste de Perú.

El hombre se levantó una noche y pudo observar una figura vestida de blanco recorrer la calle de su barrio. Asombrado por la fantasmagórica imagen que estaba viendo, corrió por su cámara para registrar el hecho del que estaba siendo testigo.

De repente, al llegar a una esquina, la mujer desaparece misteriosamente y deja a Bardales atónito y sin saber qué vio exactamente.

En el segundo video, también publicado en Facebook por el usuario Rashmika K, una cámara de seguridad capta lo que al parecer es un hecho paranormal.

En la grabación se puede ver a un hombre que estaciona su motocicleta en un paraje que parece un bosque. Inesperadamente, aparece una figura, al parecer una mujer, vestida con una túnica blanca. Cuando el hombre voltea a verla, ¡se esfuma repentinamente!

El susto que se lleva el motociclista es mayúsculo, por lo que sale corriendo despavorido ante lo que acababa de ver. Y lo más seguro es que también en quienes observaron la escena en la pantalla.

 

Ambos videos han causado diferentes reacciones, pues algunos usuarios están convencidos de que la imagen que se observa en los dos sucesos es de la mujer conocida como La Llorona. Mientras tanto, otros ponen en duda la veracidad de las grabaciones y consideran que fueron manipulados para asustar a la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton