21 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Mujer con su bebé en brazos protagoniza persecución de película

La conductora se encontraba bajo los efectos de alguna droga; fue detenida momentos después.

La mujer fue acusada de varios cargos, incluyendo el de poner en riesgo a un menor de edad. (Foto: Captura de video)
La mujer fue acusada de varios cargos, incluyendo el de poner en riesgo a un menor de edad. (Foto: Captura de video)
Compartir en Facebook Mujer con su bebé en brazos protagoniza persecución de películaCompartir en Twiiter Mujer con su bebé en brazos protagoniza persecución de película

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una conductora fue detenida en Texas, Estados Unidos, luego de protagonizar una frenética persecución con la policía en la que estuvo a punto de sufrir un grave accidente.

La mujer, que llevaba a su bebé a bordo, intentó huir a toda velocidad cuando una patrulla le marcó el alto en una autopista de la ciudad de San Antonio, informa la prensa local.

También te puede interesar: De miedo: oso se pasea por el hotel de "El Resplandor"

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), la mujer, identificada como Caitlyn Rodriguez, de 29 años, viajaba a más de 160 kilómetros por hora, poniendo en riesgo la seguridad de la comunidad.

Aunque durante la persecución los agentes lograron pinchar una de las llantas delanteras de la camioneta gracias a un dispositivo con púas desplegado en el camino, la mujer continuó su camino varios kilómetros más, hasta que terminó chocando con otro vehículo.

Tras el impacto, Rodriguez bajó de su vehículo y abrió una de las puertas traseras para tomar a su bebé e intentó seguir huyendo a pie.

Metros adelante paró una camioneta cuyo conductor pareció ofrecerle ayuda, pero en ese momento llegó una patrulla y un grupo de agentes acabó por someterla.

Las autoridades texanas informaron que Rodriguez fue arrestada y acusada de varios cargos, incluyendo el de poner en riesgo a un menor de edad, resistirse al arresto y conducir bajo los efectos de sustancias controladas.

El incidente ocurrió el pasado 15 de junio, pero el DPS apenas divulgó el video para hacer conciencia sobre los riesgos de manejar bajo los influjos de las drogas.

Con información de Excélsior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios