18 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Así reacciona esta bulldog al ver una película de terror

Kallesha se hizo popular en las redes sociales por su instinto protector hasta en el cine.

Al ver en el filme que los niños están amenazados, la perrita ladra con fuerza. (Foto: YouTube)
Al ver en el filme que los niños están amenazados, la perrita ladra con fuerza. (Foto: YouTube)
Compartir en Facebook Así reacciona esta bulldog al ver una película de terrorCompartir en Twiiter Así reacciona esta bulldog al ver una película de terror

Agencia
Ciudad de México.- La semana pasada empezó a circular en redes sociales un video donde aparece una hermosa bulldog, que responde al nombre de Khaleesi, la cual mira absorta la película de terror 'El conjuro 2'. Lo más asombroso es su reacción cuando, en la trama de la cinta, un peligro acecha a los protagonistas.

Hasta el momento, el video tiene más de dos millones de reproducciones, informa Milenio.com

También te puede interesar:  ¿Imaginas encontrar esta foto en tu teléfono?

A pesar de su aspecto poco amigable, los amantes de los perros bulldog afirman que se trata de una raza muy fiel y especialmente protectora con los niños pequeños.

Quizá por ello no sea de extrañar que Kallesha tome muy en serio su papel de guardiana, incluso en el momento de 'divertirse' viendo una película de terror, pues cada vez que en la pantalla algo amenaza a los niños que protagonizan la cinta, la perrita reacciona ladrando vigorosamente.

En el video, los dueños de la bulldog afirman que "a Khaleesi le encanta ver cintas de terror y siempre trata de proteger a las víctimas potenciales, además de que es particularmente ruidosa cuando cuando son niños los que están en peligro, como puede verse en el video".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios