¡Golpe de suerte! Indigente gana la lotería

El hombre que vivía en la calle, donará parte de las ganancias a la caridad.

|
Con todas las esperanzas puestas en ese 'cachito', se llevó el premio mayor para Navidad. (Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Podrás jugar todos los días, apostarle al mismo número o cambiar de serie cada mañana, pero ganarse la lotería no es cuestión de técnicas o fórmulas matemáticas, sino de suerte; y bien que lo descubrió un hombre que pasó los últimos años de su vida viviendo en la calle.   

Recientemente se dio a conocer que un indigente estadunidense ganó 250 mil dólares de la lotería Scratch Wonka's Golden Ticket, publicó el portal Excélsior.

También te puede interesar: 'Mi pobre angelito' regresa 28 años después pero con Google

De acuerdo con información revelada por el portal News Channel 3, desde hace cuatro años Diego 'B', se quedó sin casa y se vio obligado a vivir en su automóvil. A pesar de la falta de recursos económicos él nunca perdió la esperanza y compraba con frecuencia boletos de lotería.

Su suerte llegó en vísperas de Navidad y él no podía creerlo. El video de la entrega del cheque se viralizó por la reacción que tuvo el ganador. Cayó de rodillas llorando y se llevó las manos a la cara.

"Sigo pensando que no merezco esto. Voy a hacer feliz a mucha gente con este dinero", aseguró.

Diego afirmó que lo primero que planea hacer es agasajar a su hijo de 6 años con regalos de Navidad, además de donar una parte de las ganancias al Servicio de Parques Nacionales de EE.UU.  

Lo más leído

skeleton





skeleton