Saltó desde una cascada y no volvió a salir del agua

El momento fue grabado por la producción de un artista que filmaba su video musical.

|
Hombre murió al brincar de una cascada, durante la grabación de un video musical. (Foto: El Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante ecuatoriano Diego Armando Álvarez, más conocido como Don Day, estaba grabando un videoclip musical del tema ‘Hablando con la luna’, cuando en un momento dado el hombre de 33 años se lanzó desde una cascada al agua.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la Laguna Salto de Oro, en la provincia ecuatoriana del Guayas, indican medios locales, publicó el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: Perro ayuda a su dueño empujando su silla de ruedas

En las imágenes grabadas para el videoclip de Don Day se observa cómo varios miembros del equipo de filmación del cantante se lanzan al agua para rescatar al hombre. Pero los esfuerzos son todos en vano ya que no lograron hallarlo. El turista, identificado como Carlos Augusto Pontón Loayza, no volvió a salir de la laguna, según quedó registrado en las imágenes.

El equipo de producción del videoclip indicó que el hombre formaba parte de un grupo de turistas que saltaban desde lo alto de la cascada, sin embargo Carlos no salió a flote después del clavado.

La Policía recuperó el cuerpo de Pontón Loayza el día siguiente. Según las autoridades, falleció por ahogamiento.

Intentó asustar a su mamá y falló

Diogo Pereira es un joven de Maceió, Alagoas (Brasil) que se volvió protagonista de un video viral en Facebook al intentar asustar a su madre escondiéndose detrás de una pared y recibir una reacción involuntaria por parte de ella.

De acuerdo a las imágenes, el joven había planificado una broma a su progenitora; Diogo se escondió detrás de una pared y esperó a que su madre pasara por su lado. Cuando lo hizo, él gritó tan fuerte que ocasionó que ella lo golpeara en la nariz con una sartén.

“¡Cara**!”, exclamó el joven, pues notó que su nariz estaba sangrando producto del golpe. Mientras que de fondo se escuchó las risas de la persona que registró el momento.

Diogo compartió el video en su cuenta de Facebook y la publicación ya cuenta con más de 11 mil reacciones, más de cuatro mil comentarios y fue más de 126 mil veces compartida. Todo un viral y aquí te lo mostramos.

Lo más leído

skeleton





skeleton