13 de Diciembre de 2018

Lo más viral

Rescatan a león con miedo para bajar de un árbol

La curiosa escena fue captada en una reserva natural de Kenia.

León es grabado cuando no pudo bajar de un árbol y queda atorado en las ramas. (contexto)
León es grabado cuando no pudo bajar de un árbol y queda atorado en las ramas. (contexto)
Compartir en Facebook Rescatan a león con miedo para bajar de un árbolCompartir en Twiiter Rescatan a león con miedo para bajar de un árbol

Agencia
ARGENTINA.- El reino animal suele ser escenario de insólitas escenas que dejan boquiabierto a miles en Internet y que se viralizan rápidamente tras compartirse en plataformas como YouTube. Sin embargo, se ha hecho tendencia el curioso video protagonizado por un león de gran tamaño que demuestra tener los habituales temores de un pequeño gato.

La escena, captada en Masái Mara, una reserva natural nacional de Kenia situada en el condado de Narok, al suroeste de país, nos deja ser parte del preciso instante en que el 'rey de la selva' queda atrapado en un árbol de considerable altura por su miedo a bajar, con información de El Comercio.

También te puede interesar: Empleados cocinan una rata en la parrilla y cierran su restaurante

Verás en el video subido a YouTube que el león mira hacia el suelo aparentando no tener la más mínima idea de cómo descender. En cierto momento, llega a romper una de las ramas de la que se sostenía, hecho que no hizo otra cosa que aumentar sus nervios.

Afortunadamente, y luego de varios segundos, el felino parece encontrar el camino para bajar del árbol y da un gran salto que le permite pisar tierra. Ya en el suelo, se reúne con otros dos leones que, según parece, lo estuvieron esperando. El material se viralizó en YouTube y generó diversas reacciones entre los internautas.

El clip viral de YouTube superó en algunos días las 170 mil reproducciones y los 4 mil 'me gusta'. Además, generó una gran cantidad de ocurrentes comentarios.

"Alguien llame al departamento de bomberos, ellos supuestamente están para bajar a los gatos de árboles", "en alguna parte, un leopardo se está riendo" o "después de todo los leones son gatos", fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios