¡Héroes! Niña cae de quinto piso encima de unos peatones

A pesar de la magnitud del impacto, la menor resultó con heridas leves.

|
Uno de los héroes se luxó una mano. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- Héroes hay en todos lados, en el trabajo, la escuela, la casa y por supuesto la calle. 

Recientemente se dio a conocer que gracias al actuar rápido de dos hombres, una pequeña de cinco años salió con vida de una mortal caída. Un video captado por una cámara de vigilancia grabó el momento exacto en que la pequeña cayó desde la ventana de un quinto piso en Majachkalá (Daguestán, Rusia), indica el portal de noticias Excélsior.

También te puede interesar: ¡La UNAM te necesita!, quiere que veas 'videos para adultos' 😳

Para su fortuna, antes de la caída dos transeúntes se percataron de su presencia y sin dudarlo se colocaron bajo el edificio con los brazos tendidos para tratar de amortiguarla.

Tras unos segundos de incertidumbre, la pequeña cae e impacta contra los brazos de uno de los hombres, luego golpea contra el suelo.

De acuerdo con información de medios locales, la pequeña salió por una ventana mientras su madre se encontraba realizando la despensa.

Increíblemente, a pesar del impacto, sólo sufrió lesiones leves. Uno de los héroes se luxó una mano. 

Si no has visto el video aquí te lo dejamos: 

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.
Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton