¡Ya no los contratarán de nuevo! Albañiles cometen un error

Cometieron una equivocación durante una soldadura y sus compañeros lo hicieron público.

|
Un grupo de albañiles cometieron un grave error al momento de colocar una viga. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Unos albañiles cordobeses se convirtieron en furor en las redes sociales. Los muchachos trabajaban en una terraza y les pasó algo increíble que fue divulgado por uno de sus compañeros.

Mientras dos de ellos soldaban un caño a una pared, advirtieron un error imperdonable. Si bien en un extremo el caño estaba bien sujetado, en el otro los muchachos se habían olvidado la escalera en el medio.

También te puede interesar: Niño se convierte en el héroe de su hermano, impide secuestro

Uno de ellos graba presumiendo lo bien que van en la construcción y que un tubo ya está soldado, sin embargo en ese momento se oye una carcajada, pues al darse la vuelta se observa que los albañiles que están soldando el tuvo del otro lado lo dejaron atravesado entre los peldaños de una escalera.

"Acá podemos ver que de este lado ya está soldado el caño, bien soldadito el caño; hermoso, pero sigamos mirando el caño", empezó a relatar uno de sus compañeros.

Y luego continuó: "ahora vamos a tener que cortar el caño para sacar la escalera porque no hay otra forma de sacarla", advierte un compañero ante las risas generales.

El hombre que está grabando el video explica que para poder sacar la escalera hay que romper el tubo, lo que causa una explosión de carcajadas de sus compañeros.

Si bien no trascendió la fecha ni el lugar del "incidente", el video fue compartido hasta por la cantante Coki Ramírez.

Otro hecho: Mario Bros sin 'mostacho'

Los amantes de Nintendo ahora tienen una nueva pesadilla por sacarse de la cabeza: la imagen de Mario sin bigote. Una fotografía que, inexplicablemente se convirtió en una sensación viral y que tiene a muchos alterados.

Todo comenzó de manera inocente el pasado fin de semana, con el usuario de Twitter @november17; quién subió, de manera casual y desinteresada, una imagen del icónico plomero de Nintendo. En donde gracias a sus habilidades básicas en el uso de Photoshop le removió por completo el mostacho:

Con información de Clarín y Heraldo de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton