20 de Agosto de 2018

Lo más viral

Perros hambrientos planean comer con ayuda de ¡una bebé!

El plan de los canes se frustró cuando los padres de la niña despertaron.

Dos perros despertaron a la más chica de la familia para que los alimentara, todo quedó grabado en video. (Foto: Contexto)
Dos perros despertaron a la más chica de la familia para que los alimentara, todo quedó grabado en video. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Perros hambrientos planean comer con ayuda de ¡una bebé!Compartir en Twiiter Perros hambrientos planean comer con ayuda de ¡una bebé!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la ayuda de sus perros de raza Labrador ‘Colby’ y ‘Bleu’, una bebé de 15 meses protagonizó un ingenioso escape que al llegar a YouTube, se convirtió en uno de los videos virales más populares de la semana.

De acuerdo con el portal Trome, todo comenzó cuando al parecer las mascotas tenían un poco de hambre en la madrugada, pero para no perturbar el descanso de sus dueños adultos para que los atiendan, decidieron recurrir a su hija Chloe.

También te puede interesar: Perrita se viraliza al llorar por la muerte de 'Mufasa' (Video)

La niña y los dos perros juegan juntos, se abrazan e incluso comparten comidas. Y pese a que Chloe aún es pequeña, es lo suficientemente alta para alcanzar el contenedor de alimentos de los canes.

Sin embargo, los padres de Chloe jamás sospecharon que el trío también eran cómplices en un "crimen"  aparentemente sin víctimas ni testigos… a excepción de una cámara de seguridad instalada en el cuarto de la bebé.

Casi al amanecer, ambos se despertaron en su casa de Phoenix, Arizona (Estados Unidos) al escuchar a la pequeña por su monitor pero cuando fueron a verla, se toparon con Chloe despierta y de pie en el pasillo.

¿Cómo se bajó de la cama si es lo suficientemente alta para que no lo haga sin ayuda? ¿Cómo hizo para alcanzara la manija de la puerta y abrirla pese a que siempre la cierran cuando se van a dormir? Estas y otras preguntas eran las que se hacían sus padres.

Pero al ver las imágenes de las cámaras de seguridad de la habitación de Chloe, que luego compartieron en YouTube y se volvieron viral, vieron que sus perros eran la respuesta a todas sus interrogantes.

En el video se aprecia que cuando logran que Chloe se levante, ‘Colby’ y ‘Bleu’ salen y vuelven a entrar a la habitación, cogiendo entre sus dientes el peluche favorito de la niña para que los siga. Y así lo hizo pero su plan se frustró con la interferencia de sus padres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios