Video: Religioso quema su ropa mientras da un sermón en transmisión en vivo

Este incidente ocurrió mientras el vicario invitaba a sus fieles a reflexionar sobre la experiencia de dar la homilía en casa.
|
Captura de pantalla
Captura de pantalla

REINO UNIDO.- En el Reino Unido, el religioso, Stephen Beach, se encontraba dando un sermón en vivo con su congregación y de forma virtual cuando, de repente, comenzó a quemarse el suéter tras acercarse demasiado a una vela.

Este peculiar incidente ocurrió mientras el vicario invitaba a sus fieles a reflexionar sobre la experiencia de entregar la homilía en casa y desde la distancia, ante la imposibilidad del contacto directo por causa del brote de coronavirus.

También te puede interesar: Aplauden a policías por multar a personas que no cumplían la cuarentena (Video)

Stephen Beach, pidió a los presentes hacer una pausa y preguntarse "Señor Dios, ¿qué nos estás diciendo?", cuando unos minutos más tarde su hombro izquierdo se acercaría demasiado al fuego y el fuego comenzará a quemarle cierta parte.

El religioso dijo que los sermones virtuales son parte de las iniciativas que ha emprendido la iglesia de Plymouth para alentar a los fieles a mantener la fe y su perspectiva normal de la vida, frente a la pandemia del covid-19.

(Con información de RT)