Video: Religioso quema su ropa mientras da un sermón en transmisión en vivo

Este incidente ocurrió mientras el vicario invitaba a sus fieles a reflexionar sobre la experiencia de dar la homilía en casa.

|
Captura de pantalla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

REINO UNIDO.- En el Reino Unido, el religioso, Stephen Beach, se encontraba dando un sermón en vivo con su congregación y de forma virtual cuando, de repente, comenzó a quemarse el suéter tras acercarse demasiado a una vela.

Este peculiar incidente ocurrió mientras el vicario invitaba a sus fieles a reflexionar sobre la experiencia de entregar la homilía en casa y desde la distancia, ante la imposibilidad del contacto directo por causa del brote de coronavirus.

También te puede interesar: Aplauden a policías por multar a personas que no cumplían la cuarentena (Video)

Stephen Beach, pidió a los presentes hacer una pausa y preguntarse "Señor Dios, ¿qué nos estás diciendo?", cuando unos minutos más tarde su hombro izquierdo se acercaría demasiado al fuego y el fuego comenzará a quemarle cierta parte.

El religioso dijo que los sermones virtuales son parte de las iniciativas que ha emprendido la iglesia de Plymouth para alentar a los fieles a mantener la fe y su perspectiva normal de la vida, frente a la pandemia del covid-19.

(Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton