Viento acaba con una fiesta de niños

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

|
El suceso dejó a varios menores lesionados. (Foto: Captura de pantalla/Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN LUIS POTOSÍ.- Un grupo de niños se divertía en el jardín de un restaurante en la capital de San Luis Potosí, cuando una ráfaga de viento azotó el lugar y levantó del piso tres brincolines donde ellos se encontraban, informa el portal web de El Informador.

Según un video difundido a través de redes sociales se aprecia el momento preciso en que ocurren los hechos en los que al menos cuatro menores resultaron lesionados.

También te puede interesar: Madre abandona a su hijo en plena calle (Video)

Según reportes oficiales, el inusual accidente ocurrido a las 16:02 horas del pasado 28 de mayo en una fiesta privada en la colonia Rural fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. En la grabación se puede ver el momento en que el vendaval golpea los inflables y los niños caen, ante la mirada de terror de los otros asistentes.

Entre los menores afectados se encuentra una niña de ocho años que, de acuerdo con reportes e imágenes del video habría salido junto a uno de los brincolines hasta la calle aledaña al inmueble y por la caída desde una altura considerable presenta traumatismo craneoencefálico.

Sus padres iniciaron una colecta con la finalidad de reunir fondos para iniciar el tratamiento indicado. Los fuertes vientos seguirán en los próximos debido al mal tiempo en esa zona del país.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton