Así reaccionó una niña por el cambió de 'look' a su perro

Una pequeña niña carga a su mascota mientras llora desconsolada porque luce un nuevo corte.

|
La mascota tenía un nuevo ‘look’ con menos pelo que de costumbre y esto aterró a la pequeña. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  La tía de una pequeña originaria de Ciudad Juárez compartió en redes sociales el momento cuando la niña se reencuentra con su mascota, después de que el perro permaneció en la estética canina, sin embargo, este instante no fue conmovedor, pues la niña reaccionó con llanto al nuevo corte de su 'bebé'.

La grabación fue divulgada en la cuenta de Facebook de Ylaltic Moxxa, residente de Ciudad Juárez, quien al compartir el video junto a una imagen del “antes” del perro indicó que es la tía de la menor. “Llévalo a la estética, decían… lo dejarán bonito, decían”, escribió Moxxa en su muro niña se reencuentra con su mascota, compartió People.

También te puede interesar: La boda más triste del mundo se vivió en México

“¡Lo dejaron ‘pelochas’!”, exclama la menor en un mar de llanto por su perrito, que pasó de tener bastante pelo a no tener mucho. “¡Ahora parece un puerco, o una niña! ¡Esto parecen ‘coletas’ (las orejas), ya no tiene pelo mi pobre bebé!”.

Sea la forma en que se ve el can ahora, o el berrinche de la chiquitina, pero han causado la viralización del video puesto que ya lleva más de 14 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 149 mil veces.

“Estas parecen coletas, ya ni tiene pelo mi pobrecito bebé”, continúa la pequeña.

Este era el aspecto anterior de perro

En el post aparece una foto del antes de la mascota.

“(La niña) tiene mucha gracia para hacer las cosas… ya le dije a mi hermana que siempre con el cel en mano”, contestó la tía a uno de los miles de comentarios.

Y aunque su llanto ha parecido exagerado para algunos, la mayoría de los internautas se solidarizaron con la pequeña, que con su sufrimiento se ganó su corazón.

Lo más leído

skeleton





skeleton