Viral: Diputado le besa los senos a una mujer; estaba en sesión virtual de Zoom

El político estaba conectado cuando protagonizó la bochornosa escena al besarle los senos a la mujer, acción que le costó una suspensión por conducta indecorosa.

|
Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado, sin cámara, fue el argumento del político para disculparse por su actuar. [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

ARGENTINA.- Escándalo el que protagonizó el legislador argentino Juan Emilio Ameri, luego de haberle besado los senos a una mujer, a la cual mantenía sentado en sus piernas, mientras se encontraba en plena Sesión de Gobierno a través de la plataforma Zoom. 

El diputado Ameri estaba debatiendo la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, mediante una videoconferencia por Zoom, debido a que por causa de la pandemia de coronavirus, el Congreso argentino sesiona de forma virtual, salvo los jefes de cada fuerza política que asisten al recinto.

Es así que el político del Frente de Todos, de la provincia de Salta, estaba conectado cuando protagonizó la bochornosa escena, la cual le costó una suspensión por conducta indecorosa. 

Fue el presidente de la cámara Sergio Massa quien interrumpió la sesión para informar de "una falta grave de un diputado...se dio una situación que nada tiene con normal decoro y funcionamiento de esta casa”. Por lo que exigió la inmediata suspensión del legislador y constituir una comisión de cinco miembros para avanzar en su expulsión del organismo, propuesta que fue avalada por el resto del equipo argentino.

 

Político argentino se disculpa 

Las imágenes se viralizaron en cuestión de horas y provocaron una ola de reproches hacia el político argentino. El cual terminó enviando un audio al portal Todo Noticias para brindar una explicación, en ella dice lo siguiente: 

"Estoy muy mal. La verdad es esa. Estoy desolado, esto no me tendría que haber pasado. Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado, sin cámara", se lamentó.

"Llegó mi pareja y le pregunté: "Che, a ver como quedaron las prótesis". La operación, quedó bien. "Che, que bueno, esta bajó más, bajó menos. A ver las cicatrices. Y estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso", argumentó.

Por último, se excusó otra vez en su conexión: "Una cagada, es grave. Ah, en el momento en el que eso sucede la señal me volvió y me reconectó automáticamente y salió cámara algo que tiene que ver con la intimidad de las personas. Es algo grave que haya pasado en el medio de una sesión, pero estaba desconectado. No me queda más que pedirle disculpas a los diputados y a la sociedad. No es algo que uno hace adrede", acotó Juan Emilio Ameri.

Juan Emilio Ameri renuncia a su cargo

Finalmente, este viernes, Juan Emilio Ameri envió una carta al presidente de la cámara baja argentina y al oficialista Sergio Massa, por medio de la cual daba a conocer su decisión a renunciar a su puesto: “Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, destacó el político argentino.

(Con información de Todo Noticias, Excelsior y Vanguardia)

 

Cargando siguiente noticia