Meten una tortuga en su microondas y la matan

Jonasia Simpson y Shanitha Blocker podrían ser detenidas en las próximas horas por crueldad animal.

|
Madre e hija participaron en el penoso incidente. (Foto: SinEmbargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.-  Una adolescente de Boston despertó la furia de las redes sociales luego de que mostrara en sus cuentas cómo colocaba a una tortuga bebé en su microondas matándola de manera instantánea. Tal fue la indignación generada que se creó una página para sumar firmas para que fuera detenida por abuso animal, indicó sin embargo en su portal.

Jonasia Simpson creyó divertido mostrarle a sus seguidores el antes y después de un experimento con su pequeña mascota. Mostró las imágenes de la tortuga en un recipiente antes de colocarla en el microondas cuando aún estaba viva y cuando la sacó, estallada.

También te puede interesar: Ariadne Díaz protagoniza romántico momento en las redes

El Departamento de Policía de Boston está investigando el presunto delito del cual también habría participado su madre, quien celebró lo hecho por la menor. Shanitha Blocker, su madre, había sido alertada por la hija y, sin embargo, no hizo nada para evitar semejante crueldad.

“Los cargos por crueldad animal deben pesar contra ambas y deben ser detenidas o al menos multadas”, señala la petición publicada en change.org. Miles de personas se sumaron a firmarla y a cuestionar el comportamiento de la joven y su madre.

Los comentarios en las redes sociales se multiplicaban a cada minuto, en Twitter la furia también fue ascendente, y miles convocaban a firmar la petición para que se detuviera a ambas mujeres. Una usuaria identificada como Isabella señaló: “Petición para poner a la asesina de tortugas en un microondas de tamaño humano”

Lo más leído

skeleton





skeleton