Durmió junto a su bebé y sucedió una tragedia

El menor de dos meses murió ahogado tras caerse de los brazos de su papá.

|
Los padres descansaban y no se dieron cuenta de lo que pasó con el bebé. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una lamentable tragedia ocurrió en Estados Unidos, donde un bebé murió ahogado mientras dormía con su padre.

Carmine Martino, de 20 años, trabajaba 13 horas diarias en construcción y decidió pedir un día para estar con su familia y poner los adornos de Navidad, publicó el portal AM.

También te puede interesar: ¡Ya es mamá! Eva Longoria da a luz a su primer bebé

Pero el cansancio le ganó.El joven padre se quedó dormido en el sofá con su bebé de dos meses sobre su pecho y el pequeño cayó entre el brazo de su padre y el sofá.

La mamá, Hayley Gavrilis, también de 20 años y también descansando, asumió que el bebé estaba en su cuna, pero al ir y no encontrarlo entró en pánico y despertó a Carmine.

"No hay manera de vivir con algo como esto y las imágenes de realizarle la RCP me perseguirán para siempre"

El 26 de noviembre del año pasado comenzó la pesadilla de ambos; hicieron todo lo que pudieron para reanimarlo pero los paramédicos, al llegar, confirmaron que había muerto; la pareja se separó un mes después con un trastorno de estrés postraumático, como relata Antena 3.  

"No hay manera de vivir con algo como esto y las imágenes de realizarle la RCP me perseguirán para siempre", dice el padre meses después, cuando ambos se han animado a hablar para tratar de crear conciencia del problema.

La madre, estudiante universitaria, dice que llora unas diez veces al día y fue diagnosticada con depresión y ansiedad. 

Los persiguen los recuerdos de aquel día en el que el padre quería ver el futbol con su bebé en brazos, y también los ataca el sentimiento de culpabilidad, pero exhortan a otros padres a tener cuidado cuando se queden dormidos cerca de sus hijos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton