17 de Agosto de 2018

Lo más viral

Durmió junto a su bebé y sucedió una tragedia

El menor de dos meses murió ahogado tras caerse de los brazos de su papá.

Los padres descansaban y no se dieron cuenta de lo que pasó con el bebé. (Foto: Contexto)
Los padres descansaban y no se dieron cuenta de lo que pasó con el bebé. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Durmió junto a su bebé y sucedió una tragediaCompartir en Twiiter Durmió junto a su bebé y sucedió una tragedia

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una lamentable tragedia ocurrió en Estados Unidos, donde un bebé murió ahogado mientras dormía con su padre.

Carmine Martino, de 20 años, trabajaba 13 horas diarias en construcción y decidió pedir un día para estar con su familia y poner los adornos de Navidad, publicó el portal AM.

También te puede interesar: ¡Ya es mamá! Eva Longoria da a luz a su primer bebé

Pero el cansancio le ganó.El joven padre se quedó dormido en el sofá con su bebé de dos meses sobre su pecho y el pequeño cayó entre el brazo de su padre y el sofá.

La mamá, Hayley Gavrilis, también de 20 años y también descansando, asumió que el bebé estaba en su cuna, pero al ir y no encontrarlo entró en pánico y despertó a Carmine.

"No hay manera de vivir con algo como esto y las imágenes de realizarle la RCP me perseguirán para siempre"

El 26 de noviembre del año pasado comenzó la pesadilla de ambos; hicieron todo lo que pudieron para reanimarlo pero los paramédicos, al llegar, confirmaron que había muerto; la pareja se separó un mes después con un trastorno de estrés postraumático, como relata Antena 3.  

"No hay manera de vivir con algo como esto y las imágenes de realizarle la RCP me perseguirán para siempre", dice el padre meses después, cuando ambos se han animado a hablar para tratar de crear conciencia del problema.

La madre, estudiante universitaria, dice que llora unas diez veces al día y fue diagnosticada con depresión y ansiedad. 

Los persiguen los recuerdos de aquel día en el que el padre quería ver el futbol con su bebé en brazos, y también los ataca el sentimiento de culpabilidad, pero exhortan a otros padres a tener cuidado cuando se queden dormidos cerca de sus hijos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios