Bomberos salvan a un hombre de un infarto y de ser multado

Mientras cambiaba el pasto de su casa en Florida, el sujeto sufrió un infarto.

|
Bomberos ayudaron a un hombre que sufrió un infarto a colocar el pasto en su casa y evitar una multa. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Miembros del Departamento de Bomberos y Rescate del condado de Pasco (Florida) respondieron al llamado de un hombre que sufrió un ataque al corazón mientras colocaba hierba nueva en su césped.

Sin embargo, lo curioso es que tras dejar al enfermo en el hospital, los rescatistas regresaron a la casa del hombre para ayudar a concluir el trabajo.

También te puede interesar: Ama tanto las 'conchas' que pidió su fiesta con tema de pan

Ante el hermoso gesto, la esposa del paciente, Melissa Work, compartió un texto de agradecimiento en su perfil de Facebook, que ya cuenta con más de 38 mil likes, en el que agradece de todo corazón la labor realizada por esos hombres, y pide que la noticia se difunda como forma de honrarlos.

Según la publicación compartida por Melissa, su marido continuó preocupado durante todo el tiempo que duró el proceso de su ataque al corazón por la colocación de la hierba, mientras ella le daba ánimos y le pedía que atendiera solo su salud.

El problema de tanta urgencia es que sobre ellos pesaba una amenaza de multa de la Asociación de Propietarios (Homeowners Association, HOA).

La emocionada mujer ha escrito sobre los bomberos "Simplemente vieron a alguien necesitado, y lo hicieron por nosotros".  “Eso no estaba en el contenido de su trabajo. No tenemos palabras”, subrayó.

El Cuerpo de Bomberos y Rescate del Condado de Pasco, por su parte, ha respondido en Facebook: "Creemos en ayudar a la comunidad cada vez que nos necesitan". 

En las redes sociales se han multiplicado las palabras de apoyo al cuerpo de bomberos, que ha respondido también con agradecimiento.

Curiosamente, no es la primera vez que un cuerpo de bomberos de Florida tiene una reacción semejante. En agosto de 2015, un hombre de 65 años que sufrió un ataque al corazón mientras podaba su jardín en el condado de Hernando, no solamente fue salvado por los bomberos, sino que los rescatistas terminaron su trabajo cortando su césped, como lo muestran unas fotos que entonces también se viralizaron en Facebook.

Con información de CiberCuba.

Lo más leído

skeleton





skeleton