19 de Noviembre de 2018

Lo más viral

¡Legado de Ronaldinho! Pequeño jugador sigue sus pasos

Con una pirueta, Jan Molina anotó un espectacular gol al Alavés al estilo del brasileño.

Jugador del equipo infantil de Barcelona imita gol de Ronaldinho. (Foto. Infobae)
Jugador del equipo infantil de Barcelona imita gol de Ronaldinho. (Foto. Infobae)
Compartir en Facebook ¡Legado de Ronaldinho! Pequeño jugador sigue sus pasosCompartir en Twiiter ¡Legado de Ronaldinho! Pequeño jugador sigue sus pasos

Agencia
BARCELONA.- La división infantil B del Barcelona logró clasificar a los cuartos de final de La Liga Promises, con dos partidos ganados y uno perdido en el Grupo A que integra junto al Villareal, Alavés y Roma. En una de esas goleadas, se destacó el pequeño Jan Molina, con un gol que se transformó en viral

De acuerdo a Infobae, fue en el primer encuentro de la zona, ante el Alavés, en donde los azulgranas se impusieron por 3-0. El tanto es casi idéntico a uno hecho por Ronaldinho ante el Osasuna en la temporada 2003-2004. El Twitter de LaLiga se hizo eco y lo publicó en sus redes sociales. 

También te puede interesar: Lucky, el pajarito que quiere ser un iPhone (video)

"Ronaldinho crea escuela en la Masía del FC Barcelona", escribió la cuenta oficial de la competencia española junto a un video en el que se pudieron ver ambos goles.

En la jugada, el pequeño de 12 años aprovechó un mal despeje de la defensa, le pasó el balón por arriba de su cuerpo y definió con una pirueta para sentenciar el marcador, que clasificó al equipo a cuartos de final.

Los movimientos fueron muy similares a los que protagonizó el ídolo brasileño en su primera temporada de las cinco que pasó como jugador culé. Aquel tanto fue ante el Osasuna en El Sadar, y el partido terminó 2-1 a favor del conjunto de Frank Rijkaard.

Tras la goleada, los niños del Barcelona cayeron ante el Villareal por 1-0, quien terminó siendo el líder del grupo con 7 puntos. Finalmente, en la última jornada, golearon a la Roma por 3-0 y ese resultado les permitió clasificar a la siguiente etapa de una copa que ha conquistado en cinco de las seis últimas ediciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios